Per韙os hispania Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados

LawAndTrends



La Sección Primera de la Audiencia de Navarra ha absuelto a un vecino de Pamplona de 35 años de un delito de abuso sexual al considerar que no ha quedado acreditado que las relaciones sexuales que mantuvo en su casa con una mujer fueran no consentidas. 

"No podemos afirmar que haya quedado plenamente acreditado que el acusado hubiera cometido los hechos que se le imputan, constitutivos del delito de abuso sexual", señala la sentencia, sobre la que cabe recurso, tras el juicio celebrado recientemente en Pamplona.

La Fiscalía pedía para el acusado, que no tenían antecedentes previos, 6 años de prisión, una pena de alejamiento sobre la víctima de 8 años y una indemnización de 6.000 euros por el daño moral causado. La acusación particular de la mujer se había adherido a la petición de la Fiscalía, aunque aumentaba la cantidad económica hasta los 10.000 euros. El hombre se encontraba en libertad provisional tras ser arrestado por la Policía Foral en un caso que instruyó el Juzgado de Instrucción nº 1 de Pamplona. 



LEER NOTICIA COMPLETA.



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los t茅rminos legales y la pol铆tica de privacidad