lawandtrends.com

LawAndTrends



Javier Aranda, director de Digital & Tech

  • Javier Aranda liderará el área con foco en tecnologías Microsoft
  • El nuevo director cuenta con más de 20 años de experiencia en la aplicación de tecnologías Microsoft

 

BDO Abogados, una de las mayores firmas de servicios legales, ha reforzado su área Digital & Tech con la incorporación de Javier Aranda como director para liderar y reforzar el departamento, cuyo principal foco es el desarrollo de servicios especializados dentro del abanico de tecnologías Microsoft.

Javier Aranda cuenta con más de 20 años de experiencia en la aplicación de tecnologías Microsoft para ayudar a los clientes a encontrar la mejor solución según sus necesidades. Antes de incorporarse a BDO Abogados, Javier Aranda ha desarrollado su carrera profesional en Sogeti (Capgemini), donde ha ocupado durante 18 años diferentes puestos de responsabilidad.

La llegada de Javier Aranda supone un impulso al departamento especializado en digitalización y tecnología perteneciente al área de Outsourcing, liderada por Pedro Ríos, socio director. A través de la tecnología Microsoft, BDO Abogados facilita a sus clientes la eficiencia operativa y la colaboración empresarial, mejorando la productividad, así como permitiendo la toma de decisiones en base a los datos y mejorando los procesos financieros y comerciales, entre otros, en un entorno digital, y definiendo políticas de seguridad, privacidad, sostenibilidad y cumplimiento legal y normativo.

El nuevo director se incorpora a BDO Abogados, acompañado por un equipo de profesionales altamente cualificados en tecnologías Microsoft y con experiencia en la definición e implementación de soluciones empresariales, inteligencia de negocio y analítica, procesos de migración al Cloud o la aplicación de la Inteligencia Artificial en el día a día.

En este sentido, el equipo implementa herramientas como Dynamics CRM, Business Central como ERP, soluciones bajo plataformas como Power Platform en el entorno M365 o Microsoft Fabric en la parte de datos, y todo ello reforzado con la Inteligencia Artificial.

Javier Aranda ha comentado: “Estoy muy motivado por liderar este proyecto tan apasionante de la mano de mi equipo. A través de la implantación de las diferentes herramientas de Microsoft ayudaremos a los clientes a establecer un marco sólido sobre el que crecer y evolucionar de manera efectiva y sostenible”.

Por su parte, Pedro Ríos, socio director de Outsourcing ha afirmado: “La incorporación del nuevo equipo y de Javier Aranda demuestra la firme apuesta de la Firma por ofrecer servicios innovadores, como la tecnología Microsoft, que permitirán a nuestros clientes desarrollar nuevas soluciones tecnológicas 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad