lawandtrends.com

LawAndTrends



Pamplona, 16 abr (EFE).- La experiencia inmersiva de Murder Mystery se traslada a El Sadar para transformar el estadio en el escenario de un intrigante crimen que desafiará a los adultos más astutos los días 20 de abril y 18 de mayo.

Tras el éxito a internacional y nacional que ha pasado por Madrid, Valencia, París o Milán, entre otras, el estadio de Osasuna ofrece ocio ligado a su centenaria historia. Los amantes de los desafíos se convertirán en investigadores para resolver la misteriosa desaparición que sacude los cimientos del estadio El Sadar. Fever, plataforma líder en descubrimiento de ocio, se encarga de la organización.

Los pasillos y rincones del estadio albergan secretos oscuros y rivalidades enterradas. Desde el personal de mantenimiento hasta fervientes aficionados, todos se convierten en sospechosos cuando Rojillo, una figura prominente en la historia del estadio y del Club, es encontrado en un contenedor.

En esta experiencia inmersiva de investigación, los participantes tendrán la oportunidad de explorar los rincones más íntimos del estadio, interactuar con los personajes clave y colaborar con Leire Irigoyen, quien ha dado vida a Rojillo durante cuatro años, para descifrar el enigma que rodea este acto criminal.

A medida que conversan con testigos y recopilan pistas dispersas por el estadio, deberán utilizar toda su astucia y habilidad para desentrañar la verdad y resolver el misterio que acecha en el corazón de El Sadar.

La interacción con actores profesionales sumerge a los participantes en una experiencia envolvente y emocionante, donde se verán transportados a través del tiempo y el espacio para formar parte de este oscuro misterio que ahora envuelve al estadio de Osasuna.

Este evento es una de las iniciativas que desde el club se están llevando a cabo para la explotación del estadio de El Sadar no solo en los días de partido. Además del tour por el estadio, puesto en marcha a finales del año pasado y por el que ya han pasado más de 5.000 personas; el alquiler de salas para eventos de empresa, presentaciones y conferencias, a partir de ahora se une esta experiencia para los amantes del misterio.

Este misterio original de crimen tiene una duración de 2 horas y promete sumergir a los espectadores en una emocionante investigación, con nuevas revelaciones sobre los personajes presentes en El Sadar.

Se programan cuatro sesiones diarias, con entradas disponibles a partir de 27,5 euros




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad