Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados y profesionales jurdicos

LawAndTrends


El Colegio de Abogados de Jaén ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Grupo Tecnovisión, que permitirá a los letrados acceder a los servicios de Oftalmología que presta esta empresa en condiciones ventajosas. El acuerdo ha sido firmado por el decano de la entidad colegial, Vicente Oya, y el gerente de Grandes Cuentas de Grupo Tecnovisión, José Ignacio Sanz.

El Grupo Tecnovisión cuenta con una clínica en la capital jiennense, además de otras instalaciones en las ciudades de Sevilla y Huelva. Grupo Tecnovisión, firma que dispone de avanzadas técnicas de diagnóstico y tratamientos oculares, trabaja en las distintas áreas de la Oftalmología para ofrecer una solución médica coordinada e integral a los problemas oculares o de visión. La empresa ofrece diferentes tratamientos para la miopía la hipermetropía o el astigmatismo sin necesidad de hospitalización.

Este acuerdo se enmarca en la línea de trabajo del Colegio de Abogados de Jaén para rubricar acuerdos con diversas empresas y entidades que permitan a los colegiados acceder a servicios de carácter profesional o de otro tipo en condiciones ventajosas. En la actualidad, la entidad colegial tiene suscritos más de 30 convenios con entidades de diversos ámbitos, como medios de comunicación, entidades financieras, salud, guarderías, Agencia Tributaria, tasadoras, agencias de detectives…


Leer noticia completa.



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad