lawandtrends.com

LawAndTrends



A lo largo de los últimos años, han sido numerosas las operaciones desarrolladas por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado con el único objetivo de combatir las actividades relacionadas con el tráfico de drogas. A modo de ejemplo, destacamos operaciones tales como la Operación Chaparro, la Operación Arcos, la Operación Cabana, la Operación Parrulo o la Operación Yupi, entre otras.

Vemos como, a menudo, los informativos abren sus ediciones con este tipo de informaciones, sin olvidar la expectación que ha generado la emisión de determinadas series de televisión, cuya temática principal se ha centrado en actividades de narcotráfico, llegando incluso a alcanzar índices de audiencia máxima.

En este sentido, a pesar de que la ciudadanía en general está sobradamente  familiarizada con este tipo de noticias, no es menos cierto que la mayoría no posee los conocimientos jurídicos para determinar cuáles son las conductas que entrarían dentro del delito de tráfico de drogas, su penalidad, los matices sobre el tipo de drogas, etc.



LEER NOTICIA COMPLETA.



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad