lawandtrends.com

LawAndTrends



Para fijar la duración del contrato de mediación o intermediación inmobiliaria, se debe estar a los términos establecidos en el mismo.

La Audiencia Provincial de Alicante  ha estimado el recurso de apelación interpuesto por un agente de mediación inmobiliaria, al considerar que persistía el contrato de corretaje. La decisión ha sido adoptada en la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid N.º 317, dictada el día 21 de septiembre de 2017.

Dña. Emilina era propietaria de una nave, y su marido contactó con D. Saturnino para formalizar un contrato  de prestación de servicios de mediación inmobiliaria, de fecha 29 enero de 2008, para venta o alquiler de la nave.  Se pactaron unos honorarios del 10% sobre la renta por el alquiler del mismo.

D. Saturnino contactó con D. Álvaro, interesado en arrendar la nave y comenzó dichas negociaciones.  Finalmente en abril de 2008, casi a la formalización del contrato, D. Álvaro se negó a firmar el mismo, dado que en él se habían introducido clausulas con las que no se encontraba de acuerdo.



LEER NOTICIA COMPLETA.



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad