lawandtrends.com

LawAndTrends



La Unión Internacional de Abogados (UIA) ha lanzado un programa internacional de prácticas dirigidas a jóvenes abogados que deseen adquirir formación en el ámbito de la abogacía internacional. A través de este programa, los despachos miembros de la UIA pueden ofrecer periodos de prácticas a través de la página web de la organización.

En el marco del programa, el Despacho de Abogados de Daniela Trezzi Rosso y Giorgio Treves, con sede en Turín (Italia), ha publicado en la web de la UIA la convocatoria de una plaza para la realización de prácticas, dirigida a jóvenes abogado. Las prácticas se desarrollarán por un periodo de entre dos/tres semanas a un mes. Las áreas de especialización del Despacho son el Derecho civil y mercantil, y los idiomas profesionales, el italiano, francés e inglés.

Para ampliar información sobre el proceso de selección, consulte la web de la UIA.

Por otro lado, el próximo 11 de abril se abre el plazo para remitir candidaturas en el marco del Programa de Intercambio de Prácticas (Student Trainee Exchange Programme) de la European Law Students’ Association (ELSA). Este programa está dirigido a estudiantes de derecho y a jóvenes abogados que deseen adquirir experiencia profesional en el extranjero para el ejercicio de la abogacía. El periodo de prácticas puede tener una duración mínima de dos semanas y hasta un máximo de dos años, pudiendo abarcar cualquier especialidad del derecho. ELSA provee apoyo a los jóvenes profesionales que decidan emprender este programa para la búsqueda de alojamiento, tramitación de visados y organización de eventos sociales.

Acceda aquí para ampliar información sobre el Student Trainee Exchange Programme (STEP).



LEER NOTICIA COMPLETA.



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad