lawandtrends.com

LawAndTrends



La presidenta del Consejo Valenciano de Colegios de Abogados, Ángela Coquillat, y el director general de la Ciutat de les Arts i les Cièncias, Antonio Torres, han renovado el Convenio de colaboración que garantiza la aplicación de condiciones especiales en el precio del aparcamiento del Umbracle a los abogados y abogadas colegiados de toda la Comunitat Valenciana.

De este modo, las personas pertenecientes a los Colegios de Abogados integrantes del Consejo Valenciano de Colegios de Abogados (CVCA): Alcoy, Alicante, Alzira, Castellón, Elche, Orihuela, Sueca y València, pueden beneficiarse de la tarifa especial reducida diaria de 3 euros, en horario de 8:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes laborables. El aparcamiento cedido es el conocido como Umbracle, ubicado dentro del complejo de la Ciutat de les Arts i les Ciències de València, en la Avenida del Profesor López Piñero, número 5. Como se ha venido realizando hasta el momento, los letrados y letradas deberán presentar el carné de colegiado junto con el DNI del titular en el centro de control situado en el propio parking, para ser beneficiarios del descuento.

Este acuerdo facilita, por tanto, a la abogacía valenciana la opción de poder aparcar su vehículo durante las visitas a las instalaciones de la Ciudad de la Justicia de Valencia. Según afirma la presidenta del Consejo Valenciano de Colegios de Abogados, Ángela Coquillat, “gracias a estas condiciones especiales, los compañeros y compañeras que deben ir a la Ciudad de la Justicia de Valencia pueden hacer frente al gran problema que supone la aglomeración de vehículos que se produce durante el horario laboral y que no permite aparcar, con la consecuente pérdida de tiempo en su día a día”.

El Convenio tiene una vigencia de un año, con el objetivo de continuar prorrogándolo en un futuro para poder seguir mejorando la condiciones de los profesionales valencianos de la abogacía.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad