lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Este evento, que se celebrará los próximos 2 y 3 de septiembre, reunirá a los principales expertos en materia concursal de España. 

El I Congreso de Derecho Mercantil y Concursal Ciudad de Toledo organizado por el Ilustre Colegio de Abogados de Toledo, la Sección de Toledo del Colegio de Economistas de Madrid, el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España y el Registro de Auditores Judiciales y Forenses, patrocinado por IAG Auction, entidad especializada en la realización de subastas y la gestión de venta de activos concursales, ha superado ya los 100 inscritos.

El Congreso reunirá a los principales expertos en materia concursal de España, entre ellos Magistrados de los Juzgados de lo Mercantil procedentes de las principales ciudades españolas, así como Decanos de otros Colegios de Abogados y operadores jurídicos y económicos que convertirán a Toledo en la capital de España del derecho concursal el próximo mes de septiembre. 

El Texto Refundido de la Ley Concursal, así como la inminente reforma de La Ley Concursal y su aplicación práctica desde diversas vertientes centrará los trabajos del Congreso.

Apertura a cargo del presidente de la Audiencia Provincial de Toledo y la alcaldesa de la Ciudad

El Congreso, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Toledo será inaugurado por el presidente de la Audiencia Provincial de Toledo, Ilmo. Sr. D. Juan Ramón Brigidano y por la Excma. alcaldesa de la Ciudad, Dª. Milagros Tolón.

El Congreso será presencial respetando todas las medidas de prevención sanitaria que estén vigentes en septiembre del presente año.

Para Alex Munné, COO de IAG Auction, patrocinador principal del evento: “los administradores concursales y operadores jurídicos precisan contar con conocimientos y herramientas que les permitan ser eficaces en la ejecución de los procesos. Que herramientas están a su disposición y como interpretar la Ley son dos de los objetivos de este congreso”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad