lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La plataforma de subastas online será patrocinadora de hasta tres congresos de la región de Andalucía, además de estar presente en otro evento en Las Palmas de Gran Canaria y en la Comunitat Valenciana

Eactivos.com tiene un profundo compromiso con la profesionalización, con la formación continua y con el intercambio de conocimiento y así se refleja en su decisión de apoyar los distintos eventos que se celebran dentro del ámbito concursal a nivel nacional con profesionales de primer nivel. De hecho, mañana comienza el I Congreso Concursal y Mercantil Ciudad de Sevilla organizado por el Colegio de Abogados de Sevilla, a través del Foro Concursal ICAS y el Colegio de Economistas de Sevilla, en el que Eactivos.com es uno de los principales patrocinadores.

La Dirección de este congreso corre a cargo de Fernando Azcona, abogado y responsable del Foro Concursal del ICAS mientras que la dirección académica viene por parte de Eduardo Gómez, presidente del Tribunal de Instancia Mercantil de Sevilla. En este evento intervendrán ponentes magistrados de lo mercantil de toda España y la plataforma online de subastas estará presente a través de Germán Mellado, delegado de Eactivos.com en Andalucía.

A nivel nacional, el próximo congreso del que Eactivos.com será patrocinador se celebrará en las Palmas de Gran Canaria cuyo director académico es Guillermo Fernández, magistrado del Juzgado Mercantil 2 de las Palmas de Gran Canaria. En este II Congreso de Derecho Concursal y Societario, se abordarán temas como el concurso de persona física, la ejecución en el proceso concursal, los pagos de crédito contra la masa o la liquidación concursal, charla en la que una de las ponentes será Paula Herrero, directora Adjunta de Eactivos.com.

Los próximos congresos tendrán lugar en Córdoba, en Benidorm y en Almería. En el IV Congreso Profesional del Mediterráneo en el que colaboran tanto los colegios de economistas como los de abogados de, prácticamente, todo el ámbito mediterráneo (Murcia, Alicante, Valencia y Castellón), Eactivos.com contará con su propio espacio expositivo. En este evento se tratarán tanto las novedades jurisprudenciales en materia societaria y concursal, como el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho, o la venta de la unidad productiva y las perspectivas de cambio normativos con la esperada transposición de directivas y otras reformas, entre otras cuestiones.

Por último, Germán Mellado será, de nuevo, el encargado de representar a Eactivos.com en Andalucía y así lo hará tanto en el Congreso de Almería como en el que está previsto que se realice en Córdoba. Este último, organizado por Lex Artis Formación, contará con Fernando Martínez, catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad Jaume I de Castellón, para la conferencia inaugural e irá seguida de mesas de debate que tratarán los principales problemas jurídicos en la segunda oportunidad, el futuro para el convenio o las principales cuestiones conflictivas del crédito público y el concurso, entre otros.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad