lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La Fiscal General del Estado, Dolores Delgado, ha presidido la Junta de Fiscales de Sala que había convocado para la tarde de hoy.

La Junta de Fiscales de Sala fue convocada por la discrepancia planteada por la Fiscalía Europea sobre la competencia de la Fiscalía Anticorrupción para investigar conductas relacionadas con la contratación de emergencia de mascarillas durante los primeros meses de la situación de pandemia.

Los y las Fiscales de Sala han informado de forma unánime en favor de que la Fiscalía Anticorrupción continúe investigando aquellas posibles infracciones penales distintas de los delitos de fraude a la Hacienda Europea, malversación y cohecho que son competencia exclusiva de la Fiscalía Europea.

En consecuencia, la Fiscal General del Estado ha decidido que la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada continuará su investigación en averiguación de todas aquellas posibles infracciones penales distintas de los delitos objeto de investigación por la Fiscalía Europea.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad