lawandtrends.com

LawAndTrends



El equipo Varona Legal & Numbers continúa creciendo con tres nuevas incorporaciones que vienen a reforzar el Área Legal y el Área Laboral. Son tres mujeres las que entran a formar parte del #VaronaTeam: Natàlia Cortell, Amparo Beneito y Begoña Esteban. Con ellas se refuerza Varona Legal y se le da un nuevo impulso al Área Laboral, que ha crecido de forma sostenida en nuestro despacho en los dos últimos años para responder la creciente demanda de servicios de los clientes en esta materia.

Natalia Cortell Picot es licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia. Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros. Abogada en ejercicio desde el año 2012 con experiencia profesional en diversas áreas de práctica.

Amparo Beneito Martínez es diplomada en Graduado Social por la Universidad de valencia y acumula más de 20 años de experiencia profesional en el ámbito del asesoramiento y la administración laboral.

Begoña Esteban Galindo posee formación académica especializada en Administración y Finanzas. Su trayectoria profesional en el área laboral suma más de 15 años de experiencia en el área laboral.

Con estas tres incorporaciones el despacho Varona Legal & Numbers suma ya un equipo de más de treinta profesionales dedicados al asesoramiento legal y jurídico especializado. La incorporación de talento ha sido una constante en la firma, que aumentó también su personal durante la pandemia para dar respuesta a las nuevas necesidades que se generaron. El Área Laboral se ha potenciado especialmente desde ese momento para hacer frente a la demanda de las empresas con un equipo altamente cualificado y especializado.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad