lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La abogada Noa Rodríguez se ha incorporado a Lener Asesores en febrero de 2022 como socia en el Departamento de Procesal.

Noa Rodríguez Fernández cuenta con dieciséis años de experiencia profesional en el asesoramiento pre-contencioso y contencioso en materia civil, mercantil y penal, habiendo intervenido tanto en la jurisdicción ordinaria como arbitral.

 

Rodríguez inició su carrera profesional en Lloréns y Diaz de Aguilar. Posteriormente se incorporó al Departamento de Derecho Público y Procesal de Uría Menéndez, y más tarde a Legal Mavens donde fue nombrada socia del equipo procesal.

Noa Rodríguez está especializada en disputas relacionadas con contratos de agencia, distribución y franquicia, construcción y responsabilidad por defectos de edificación, así como conflictos societarios y competencia desleal. Ha asesorado también a entidades bancarias y particulares en procedimientos seguidos frente a las mismas.

En el plano docente, Noa es ponente en los cursos y jornadas del Centro de Estudios del Colegio de Abogados de Madrid sobre derecho bancario y colabora con la Universidad San Pablo CEU impartiendo clases en el Máster de Acceso a la Abogacía.

Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid, ICADE, la letrada cuenta con un master en Derecho Privado, impartido por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, y con el Programa Avanzado en Práctica Arbitral, realizado en el Instituto de Empresa.

La incorporación de Noa Rodríguez como socia es una apuesta inequívoca de Lener Asesores por el talento y la excelencia para la práctica de Procesal que ya cuenta con los Socios José Manuel Delgado y Patricia Rosell.

[ Portada Professional Woman Content ]




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad