lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La socia directora, Aurora Sanz recogió tres galardones que reconocen la buena labor de esta área de práctica jurídica.

  • La Firma ha sido reconocida como mejor área del año en las categorías de Agency Relationship, Litigation y Sustanbility.

  • En su tercera edición, la revista jurídica que premia la excelencia entre los abogados de España, reconoce el trabajo y el expertirse de nuestros profesionales en esta área del Derecho de los negocios.

Grant Thornton, por tercer año consecutivo, vuelve a ser reconocida por su gran labor en el área jurídica laboral por la revista jurídica especializada Iberian Lawyer, ensus Premios Laborales. Con un total de 3 premios, el equipo liderado por la socia directora Aurora Sanz demuestra así, una vez más, una posición de liderazgo y excelencia en la prestación de servicios legales en el mercado español.

En la gala celebrada el pasado 7 de abril en el hotel Wellington de Madrid, esta revista jurídica premió el trabajo del área de laboral de Grant Thornton como firma del año en las siguientes categorías: Agency Relationships, Litigation, y Sustainability Team of the year. Estos galardones reconocen la excelencia entre los abogados laboralistas del mercado español y portugués, en los que valora la trayectoria de los equipos, los letrados y los proyectos liderados en el último año.

Los premios son otorgados por un jurado conformado por miembros del equipo de la revista Iberian Lawyer y un nutrido grupo de reconocidos abogados del mundo de la empresa y expertos especializados en el área laboralista. En el criterio de selección se han tenido cuenta tanto el tipo de trabajo realizado para los clientes, la versatilidad en los distintos servicios laborales prestados y la satisfacción general obtenida por el cliente.

Según Aurora Sanz: “Estos galardones subrayan nuestra apuesta por la calidad en la prestación del servicio a nuestros clientes, con los que siempre queremos ir más allá tras la complicada situación que ha supuesto a nivel laboral el impacto de la pandemia por COVID.19. Hemos ayudado en todo momento a estar al día con toda la profusión de nuevas leyes que afectaban a nuestra área, pero, a la vez, hemos asesorado en nuevas necesidades como pueden ser temas de diversidad laboral, seguridad psicológica en el trabajo, los cambios del teletrabajo y la flexibilidad, la conciliación familiar, etc. Obtener tantas nominaciones nos llena de gran orgullo”.

Con estos premios se reconoce la magnífica labor que realiza día tras día el equipo de Grant Thornton liderado por Aurora Sanz, y suponen un impulso para seguir trabajando por los clientes, siempre en la línea de la excelencia.

Tras la gala, Aurora Sanz afirmaba: “Estoy muy satisfecha por el reconocimiento y lo hago extensivo a todos y cada uno de los integrantes del departamento, pues día a día suman en la mejora de calidad. Trabajamos como un equipo muy integrado. Estos tres premios, pues, son para todos”.

Para conocer el listado completo de las categorías ganadoras de Grant Thornton en los premios Iberian Lawyer, haz clic aquí.

Law firm of the year Agency Relationships
Grant Thornton

Law firm of the year Litigatio
Grant Thornton

Sustainability Team of the year
Grant Thornton




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad