lawandtrends.com

LawAndTrends



Conscientes de la relevancia del derecho constitucional en el país y la necesidad de la Firma de proveer a sus clientes asesoría para lograr acoplar las actividades del sector público y privado a la norma suprema del Estado, Heka Law Firm incorpora a su equipo a María Cristina Serrano Crespo como socia de las áreas de derecho constitucional y administrativo.

“Es un honor contar con Maria Cristina como socia de la Firma, quien se destaca por su talento profesional y humano. Heka fortalece su portafolio de servicios incluyendo el área de derecho constitucional, fundamental para la prestación de servicios legales en el Ecuador, área que será liderada por Maria Cristina, quien es un referente en esta materia” dice Juan Andrés Gortaire socio de Heka.

María Cristin cuenta con más de 10 años de experiencia en el área de derecho constitucional y administrativo, asesorando en procesos complejos a empresas nacionales e internacionales tanto públicas como privadas.

Dentro del derecho público ha patrocinado procesos en materia constitucional de gran relevancia nacional, principalmente acciones de protección, hábeas data, acceso a la información pública, así como acciones extraordinarias de protección.

A su vez, asesora a clientes nacionales e internacionales en procesos administrativos donde se ha destacado en litigios en sede contencioso administrativo.

María Cristina llega con muchas ganas de formar parte de una Firma como Heka. “Me gusta mucho la estructura horizontal de la firma, donde todos los socios tienen los mismos espacios para levantar un proyecto juntos, con un modelo de negocio claro, y una verdadera conciencia de trabajo en equipo, lo cual se deriva en un servicio de excelencia para el cliente.”

María Cristina es abogada por la Universidad del Azuay en Cuenca, Ecuador donde fue la mejor egresada de su promoción. Combina su ejercicio legal con la docencia en la Universidad del Azuay y apoya constantemente a fundaciones sin fines de lucro, esto último es algo que también le ayudó a tomar su decisión ser parte del equipo de Heka. “Me considero una abogada a quien le interesa de sobre manera las causas sociales por lo que siempre he estado vinculada con programas de responsabilidad social y en Heka encuentro una firma cuyo propósito además de ser profesional es humano y social,” dice María Cristina.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad