lawandtrends.com

LawAndTrends



Delante, Miguel Pérez Rocamora y Marina Mastrantoni. Detrás, Armando Rozados y Jose María Rueda

  • El despacho ha alcanzado un acuerdo con Rocamora Abogados, que ofrecerá sus servicios en la firma.
  • Además, ha incorporado a su plantilla de la capital andaluza a la abogada especializada en procesal y en extranjería, Martina Mastrantoni.

Gaona, Palacios y Rozados Abogados, firma asociada a Roca Junyent, ha alcanzado un acuerdo con Rocamora Abogados para incorporar el despacho a su oficina de Sevilla.

Tras esta alianza, el abogado Miguel Pérez Rocamora y las abogadas Berta Cantero Prat y Carmen María Casero Domínguez prestarán sus servicios desde la sede de Gaona, Palacios y Rozados Abogados en la capital andaluza, aportando su experiencia de más de 20 años en diversas áreas entre las que destacan el Derecho Civil, Deportivo, Administrativo y Mercantil.

El acuerdo se enmarca en el plan de crecimiento que inició en el 2019 Gaona, Palacios y Rozados Abogados y que le ha permitido posicionarse como despacho de referencia en Andalucía.

“Es un nuevo paso en nuestra búsqueda por ofrecer a nuestros clientes un servicio cada vez más personalizado, adaptándonos a las nuevas necesidades del sector jurídico que requiere de un equipo especializado, multidisciplinar, transversal y flexible”, ha asegurado Manuel Camas, presidente y socio director de Gaona, Palacios y Rozados Abogados.

Para Pérez Rocamora, por su parte, “esta alianza representa la oportunidad de trabajar de la mano de uno de los despachos de mayor prestigio en Andalucía y de aportar nuestra experiencia y conocimiento para lograr un trabajo de calidad y rigor”.

Como parte de la ampliación del equipo de su oficina en Sevilla, Gaona, Palacios y Rozados Abogados ha anunciado también la incorporación de la abogada italiana Martina Mastrantoni, especialista en Derecho Internacional Privado, Civil, Derecho de Familia, Sustracciones Internacionales y Extranjería. Mastrantoni se ha convertido en uno de los profesionales de referencia para los italianos residentes en el territorio español gracias a su conocimiento del idioma, de la cultura empresarial y del ordenamiento jurídico extranjero.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad