lawandtrends.com

LawAndTrends



  • TIAG es una de las mayores alianzas internacionales de firmas contables independientes
  • La red reúne a más de 115 firmas y opera en más de 70 países

El despacho de abogados ESCURA es el nuevo miembro español de la red global TIAG (The International Accounting Group), una de las mayores alianzas internacionales de firmas contables independientes. Fundada en 2003, cuenta con más de 115 firmas en más de 70 países. La organización TIAG y TAGLaw están reconocidas, entre otras, por Chambers & Partners como Elite Law Firm Network y por Accountancy Age como una de las tres mejores asociaciones de contabilidad del mundo.

ESCURA, hasta el momento miembro de TAGLaw en Barcelona, es un despacho multidisciplinar que ofrece a sus clientes un servicio de asesoramiento integral. Su socio director, Fernando ESCURA, destaca que la incorporación de la firma a TIAG supone “no solo el reconocimiento de la apuesta de ESCURA por la calidad en la prestación de sus servicios, sino también la posibilidad de integrarse en una de las principales asociaciones profesionales del mundo, con presencia en más de 70 países, lo que nos permite prestar servicios en España a un gran número de empresas internacionales y dar apoyo a nuestros clientes en sus procesos de internacionalización”.

La alianza TIAG garantiza la orientación al valor, profundos conocimientos en contabilidad y experiencia en el mercado local de las firmas que la conforman. La selección de sus miembros sigue estrictos criterios de trayectoria y reputación, así como de recomendaciones de los miembros de la red y la aprobación del Consejo Asesor de TAG Alliances.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad