El resultado es la plataforma de subastas online eactivos.com

LawAndTrends



  • Los abogados de Cuatrecasas han asesorado a Grupo La Plana, con sede en Castellón, en la adquisición del 100% de las acciones de la compañía madrileña PLV (Primera Línea Visual).

Gracias a esta adquisición, el grupo comienza a operar en Madrid, región clave a nivel nacional, y diversifica y amplía su oferta de productos y servicios y su capacidad de fabricación y diseño de todo tipo soluciones de publicidad en el punto de venta.

Además, esta operación contribuye a impulsar los planes de expansión a nivel nacional de la compañía. Con más de 7.000 metros cuadrados en instalaciones, PLV se integra como una sociedad más en el Grupo La Plana, manteniendo su actual estructura y plantilla. Tras la adquisición, el grupo pasa a contar con más de 600 trabajadores y cinco centros de producción.

Han participado en el asesoramiento a Grupo La Plana los abogados de Cuatrecasas Mª José Guillen y Pilar Alcácer (Corporate), Victoria Villanueva, Gemma Plà y Andrés Bolás (Laboral), Sergio Fernández y Suniva Gómez (Público), Pedro Antonio GilAmparo Gomis y Montserrat Albaladejo (Fiscal) y Alejandro Negro y Marcos González (Propiedad Intelectual).




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad