lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Un equipo de Cuatrecasas, formado por los abogados Jorge Canta, Paz Irazusta, Ana Serrano y Edvinas Kiskis ha asesorado a Ace Capital Partners, firma de capital riesgo especializada en industrias y tecnologías estratégicas y filial de Tikehau Capital, en el lanzamiento de un fondo de capital privado centrado en el sector aeroespacial.

El objetivo del fondo, denominado Ace Aerofondo y creado por SEPI, Airbus, Indra y Tikehau Capital, será el de invertir en aquellas empresas que forman parte de la cadena de suministro aeroespacial española y se han visto dañadas por los efectos de la crisis derivada de la pandemia.

Dotado inicialmente con 100 millones de euros, la constitución del fondo ha contado con una aportación de 33,3 millones de euros por parte de Sepides, 33,3 millones por parte de Tikehau Capital, 28,3 millones por parte de Airbus y 5 millones por parte de Indra. Ace Aerofondo podrá desarrollar su actividad durante un máximo de 12 años, siendo el periodo de inversión previsto los primeros tres años ampliables a cinco. Su gobernanza recaerá sobre un comité estratégico y un comité de inversiones.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad