lawandtrends.com

LawAndTrends



El pasado martes 28 de mayo, Nicolás Rodríguez Díaz, socio director de NR2 Abogados, impartió una jornada formativa en el Vivero de Empresas de Vicálvaro, bajo el título: “Cómo negociar la entrada de un inversor o la venta de tu compañía”.

A la jornada acudieron un gran número de emprendedores y empresarios de la Comunidad de Madrid.

En ella se trataron cuáles son los requisitos o características principales a tener en cuenta a la hora de contactar con un inversor adecuado para tu negocio, o los principales indicadores a tener en cuenta a la hora de plantear una venta de un negocio.

Se recalcaron también las recomendaciones más importantes a la hora de encontrar al inversor o comprador adecuado, así como la importancia de contar un buen asesoramiento legal previo, y un correcto enfoque de la operación.

La jornada, con una visión muy práctica, respondió a las incertidumbres y dudas de los asistentes, muy participativos, que mostraron su interés mediante la formulación de preguntas relacionadas con sus negocios y proyectos en materia de financiación e inversión, así como la mejor manera de afrontar un crecimiento empresarial.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad