lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La mayor red de asesorías y consultorías de empresa abre sus puertas en la localidad e inaugura su séptima oficina en la provincia de Alicante, la decimosexta en la Comunidad Valenciana.
  • CE Consulting Sax contribuirá a la atención y prestación de servicios de carácter fiscal, contable y laboral, y estará dirigida por expertos en gestión de subvenciones con más de 20 años de experiencia en el sector del asesoramiento.

CE Consulting, la mayor red de asesorías y consultorías de España, abrirá mañana sus puertas en la localidad alicantina de Sax, en la Avenida de los Reyes Católicos, 9. Se trata de la séptima apertura del grupo en la provincia de Alicante, sumando un total de 16 oficinas de CE Consulting en toda la Comunidad Valenciana. El grupo prosigue así su expansión en la Comunidad Autónoma tras las recientes aperturas en localidades como Alcoy.

CE Consulting Sax está especializado en la atención y prestación de servicios de carácter fiscal, contable y laboral, siendo sus principales clientes autónomos, pymes y micro pymes, además de cooperativas y entidades del Tercer Sector. Además, CE Consulting Sax también ayudará a desarrollar el tejido productivo de la zona con gestiones relacionadas con la tramitación de ayudas y subvenciones para el crecimiento de las pymes locales, así como contribuir a la creación de nuevas empresas.

Al frente de la nueva oficina de CE Consulting en Sax se encuentran Elisa Perez y Ernesto Planelles, directores también de CE Consulting Elda, economistas y con 21 años de experiencia en el sector de la asesoría. Además, la oficina contará con otras áreas de especialización como la consultoría financiera, el apoyo a emprendedores para la creación de empresas, incluyendo la gestión de ayudas para iniciar negocios y la gestión de subvenciones para inversiones en digitalización, contratación de personal, o internacionalización de empresas.

Según la propia Elisa Pérez, “CE Consulting está contribuyendo al desarrollo empresarial y productivo de la provincia de Alicante y quiere seguir haciéndolo con una nueva apertura en la provincia. Esto demuestra el crecimiento que está experimentando el grupo en la región gracias a la calidad en el servicio y la apuesta por el valor añadido para el cliente”.

CE Consulting Sax cuenta además con otros dos socios que se han unido al proyecto: Néstor Beltrán, un joven empresario local con experiencia en el sector de la construcción, y Tomás Egido, economista experto en servicios de asesoramiento financiero, dirección financiera de empresas, análisis de estados financieros, cash management y valoración de empresas.

Recientemente, CE Consulting ha puesto en marcha el Foro CE Innova, un ecosistema de empresas tecnológicas dirigido a la digitalización del tejido productivo en España. El Foro CE Innova está formado por compañías como Movistar, Everis e inDenova, que se han unido al proyecto de CE Consulting para formar un think-tank que busca contribuir a que los fondos europeos destinados a la transformación digital puedan ser aprovechados por las pequeñas y medianas empresas españolas.

Esta herramienta tiene el objetivo de ayudar a las pymes y autónomos a aprovechar y gestionar estas ayudas dirigidas a sufragar parte de los gastos derivados de la contratación de servicios para la transformación digital y de incorporación de soluciones tecnológicas que contribuyan a mejorar su competitividad y productividad.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad