lawandtrends.com

LawAndTrends



Los seguros de viaje han crecido en importancia a raíz de la pandemia del Covid-19. En las reservas se ha convertido en indispensable incorporar un buen seguro para tranquilidad de las agencias y de los propios viajeros. Además, es muy importante que estos estén actualizados y al día con todo lo que pueda afectar al turismo. Para cubrir todas esas nuevas, nace una nueva plataforma especializada en la contratación de Seguros de Viajes exclusiva para agencias de viajes: MUNDICOVER, www.mundicover.es

ARAG, una de las aseguradoras más reconocidas del sector, ha aportado su experiencia y saber hacer diseñando una gama de seguros de viaje exclusivos para su distribución a través de la plataforma de MUNDICOVER. Todos los productos de ARAG para MUNDICOVER cuentan con coberturas Covid-19 y servicio de teleconsulta médica, entre muchas otras.

MUNDICOVER es nuevo en espíritu, pero posee toda la experiencia atesorada por su equipo, con muchos años en el sector. Dispone de una web muy intuitiva, de última generación, con unos productos exclusivos y muy competitivos al servicio de las agencias de viajes. Con las premisas de facilidad y transparencia en el proceso de contratación y un servicio comercial honesto, cercano y resolutivo.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad