El resultado es la plataforma de subastas online eactivos.com

LawAndTrends



El próximo lunes día 7 de junio a las 18h tendrá lugar un interesante taller práctico titulado ‘Soft skills y tecnología’ donde 3 grandes expertos analizarán las soft skills o habilidades transversales esenciales para el abogado actual, desde la oratoria al marketing jurídico, pasando por la inteligencia emocional o la gestión del tiempo.

Todo ello para estudiarlas desde la perspectiva legal y detectar las actividades, procesos o tecnologías que más pueden potenciarlas.

Podéis ver en directo el taller pulsando aquí.

El taller será impartido por Felipe Herrera Herrera y Verónica Pedrón Pardo, socios de la consultora internacional Legaltechies y de la plataforma de formación online Legaltechies Academy e Iván Bellod Díaz, presidente de la Agrupación de Jóvenes Abogados de las Islas Baleares y gran referente de la oratoria.

Este taller forma parte del bloque sobre Legaltech que coorganiza Legaltechies (y Legaltechies Academy) dentro del Congreso sobre soft skills impulsado por la Agrupación de Jóvenes Abogados de las Islas Baleares (AJAIB) y el Ilustre Colegio de Abogados de las Islas Baleares (ICAIB).

Además, todas aquellas personas que estén interesadas en ampliar información tendrán la posibilidad de realizar de forma gratuita el curso de Legaltechies Academy titulado: “Soft skills y tecnología: las nuevas habilidades”.

Podéis asistir al taller en directo a través del siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=0vAXsbfgPPA




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad