lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Permitirá a los letrados el acceso a la información y realizar todo tipo de trámites online, de forma segura y autenticada, desde cualquier dispositivo

El Colegio de Abogados de Murcia ha lanzado su nueva web www.icamur.org que cuenta con oficina virtual, lo que permitirá a los letrados acceder a toda la información y realizar todo tipo de trámites online, de forma segura y autenticada, desde cualquier dispositivo.

El decano del Colegio de Abogados, Francisco Martínez-Escribano destacó que “la nueva web cuenta con un diseño renovado, de fácil manejo y, lo más importante, facilitará el trabajo de los abogados dando respuesta a las necesidades específicas en su gestión profesional, impulsando su relación con el Colegio desde la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías”.

Esta nueva herramienta de gestión está orientada a acercar los principales servicios del Colegio, posibilitando la realización de todo tipo de trámites online como pueden ser presentación de documentos, solicitud de cita previa, reservas de despachos o la inscripción a cursos con pago a través de TPV, entre otros.

De entre las novedades que incorpora la Oficina Virtual destaca el Tablón de Permutas de Guardias, a través del cual los letrados podrán intercambiar sus guardias mediante la publicación de anuncios.

La web también informa sobre las diferentes actividades que lleva a cabo el Colegio entre las que destaca su amplia oferta formativa, la biblioteca o la información al usuario sobre servicios públicos de interés como el acceso a la Justicia Gratuita.

Se podrá acceder de forma segura a través de certificado digital ACA o un sistema de usuario y contraseña, y conectada con otras aplicaciones y herramientas del Consejo General de la Abogacía como el Sistema Integral de Gestión ‘SIGA’.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad