lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La realización de prácticas profesionales, la formación, la investigación y la organización de actividades conjuntas son algunos de los objetivos del acuerdo

El Colegio de Abogados de Málaga y EADE (Escuela Autónoma de Dirección de Empresas) han firmado un convenio marco para poner en marcha nuevas fórmulas de colaboración.

El acuerdo, que ha sido suscrito por el decano de los letrados malagueños, Salvador González, y el director de Estudios Universitarios de EADE, Gabriel Arrabal, contempla entre sus objetivos la realización de prácticas profesionales, la formación, la investigación y la organización de actividades conjuntas de diversa índole.

En base a este convenio, EADE ofrece un descuento a los letrados del Colegio de Abogados de Málaga y a sus familiares de primer grado en cada uno de los cursos de grados universitarios, ciclos formativos, certificados de profesionalidad y títulos propios.

También se ha tratado la posibilidad de colaborar en distintas acciones formativas, como en un máster en Derecho Marítimo y en otro de Diseño de Proyectos Europeos, que EADE ha incorporado a su oferta docente para el próximo curso 2021/2022.

El decano del Colegio de Abogados de Málaga, Salvador González, ha subrayado la importancia de colaborar con entidades de prestigio como EADE para ofrecer una formación permanente y de calidad, que es uno de los ejes estratégicos de la corporación




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad