El resultado es la plataforma de subastas online eactivos.com

LawAndTrends



  • La Audiencia Provincial de Cáceres le condena por un delito de tentativa de homicidio y le impone el pago a la víctima de una indemnización de 6.500 euros
  • Ver sentencia

La Audiencia Provincial de Cáceres ha condenado a dos años y seis meses de prisión por un intento de homicidio a un acusado que intentó acabar con la vida con una navaja de la pareja de su exmujer a la puerta de una discoteca en Plasencia (Cáceres). 

La sentencia dictada en conformidad de las partes, y por lo tanto firme, ha aplicado como atenuante la grave adicción al alcohol y reparación del daño. 

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 14 de diciembre de 2018 cuando el acusado y la víctima, pareja de la exmujer del primero, coincidieron en una discoteca de Plasencia. A la puerta de la misma el condenado intentó apuñalar al otro, alcanzándole de forma superficial en la cabeza. 

El acusado también ha sido condenado a la inhabilitación especial por el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, a la prohibición de acercarse al agredido, a su domicilio, centro de trabajo o cualquier otro lugar a una distancia inferior a los 300 metros de la prohibición durante 12 años. 

Igualmente, no podrá comunicarse con la víctima durante el mismo periodo de tiempo.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad