lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Se mantienen todos los puestos de trabajo y la fabricación en el municipio de Villalbilla de Burgos

PradaGayoso, administradora concursal de Pizzas Artesanas Villalbilla, ha recibido la autorización del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Burgos para vender la unidad productiva de la empresa, que se encuentra en concurso de acreedores desde julio de 2019, a la sociedad Esvisa Foods.

La unidad productiva que se venderá comprende todos los bienes y derechos de la compañía. De esta manera, se conservará en su totalidad la plantilla laboral, integrada por veinte trabajadores, y se mantendrá la producción de pizzas precocinadas en la fábrica situada en el municipio de Villalbilla de Burgos.

La operación, que se formalizará en los próximos días mediante la firma de la correspondiente escritura pública, ha recibido el consentimiento de la representación laboral de los trabajadores, de los acreedores con privilegio especial y de la Abogacía del Estado en representación de la Agencia Tributaria.

PradaGayoso fue nombrada administradora concursal de Pizzas Artesanas Villalbilla en julio de 2019, y en el procedimiento han intervenido Francisco Prada Gayoso (socio fundador de la firma), Javier Marquina (socio) y Raquel Ramos (asociada).

Javier Marquina y Raquel Ramos destacan que la venta de la unidad productiva se ha llevado a cabo en la fase común del concurso de acreedores: “Es más habitual que se produzca en la fase de liquidación, pero en este caso tanto la empresa, el comprador y la administración concursal hemos preferido agilizar los trámites para evitar la pérdida de valor empresarial”.

Esvisa Foods, SL está integrada en el grupo de alimentación Petricor Alimentarias, compuesto por empresarios riojanos que están desarrollando un proyecto de alimentación de gran envergadura, dedicado a la fabricación y comercialización de productos de cuarta gama de alta calidad para el consumidor.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad