lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Toda & Nel-lo escala posiciones en el ranking Chambers & Partners. El despacho posiciona cuatro prácticas y siete abogados destacados de cinco áreas de negocio.

El directorio internacional Chambers & Partners ha vuelto a destacar a Toda & Nel-lo como firma recomendada en su guía de Europa en las áreas de Derecho Público (Public Law), Derecho Mercantil (Corporate/Commercial), Compliance y Derecho Procesal (Dispute Resolution), que mejora sus resultados al posicionarse, en esta edición, en una banda superior. La guía reconoce asimismo, y por primera vez, el área de Derecho Tributario en Barcelona. 

Cabe destacar el ranking de Derecho Público, en el que Toda & Nel-lo se posiciona, un año más, en la Banda 1 del ranking en Barcelona. Asimismo, los tres socios de esta práctica en nuestra oficina de la ciudad condal, Ignacio Toda, Ricard Nel-lo y Javier García, también figuran como abogados destacados en las Bandas 1, 2 y 3 respectivamente. Toda & Nel-lo es el único despacho de la guía que consigue mantener a todos los socios de su área de Derecho Público de la oficina de Barcelona en el ranking. 

Albert Faus, socio responsable del área de Derecho Procesal; Jordi Sot, socio responsable de Compliance; Ignacio Goytisolo, socio responsable de Derecho Tributario; y Javier Hernández, counsel del área de Mercantil y M&A, figuran asimismo como abogados destacados en sus respectivas especialidades. 

Sobre nuestra manera de trabajar y tipo de asesoramiento de nuestros abogados, Chambers & Partners incluye algunos comentarios recibidos por parte de algunos de nuestros clientes: "Toda & Nel-lo siempre ha defendido nuestros intereses y es capaz de proponer soluciones constructivas para salvar la distancia entre las partes interesadas". Otro de los comentarios recibidos destaca que "las soluciones que proponen demuestran un perfecto conocimiento del poder judicial y de la forma en que pueden actuar nuestros oponentes"."No importa la complejidad del tema, en Toda & Nel-lo son rápidos y completos en sus respuestas", celebra un cliente.  

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad