lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Banking & Finance, Real Estate y Dispute Resolution (Spain) son destacadas en esta edición del ranking
  • José Luis Pita da Veiga y Javier Vázquez entran por primera vez en ambas guías, Europe y Global
  • Marlen Estévez y Roberto Vallina avanzan posiciones en sus rankings particulares

RocaJunyent sigue un año más escalando posiciones en las ediciones Global, Europe y Fintech Legal del directorio internacional Chambers and Partners. En total, 9 de sus áreas de práctica y 13 de sus profesionales se encuentran destacados en la guía.

En Chambers Europe, los departamentos de Banking & Finance (Spain) y Real Estate (Spain) entran en el directorio, mientras que Dispute Resolution, que ya estaba rankeada en Barcelona, entra en la nueva categoría de Dispute Resolution: Highly Regarded.

Sobre Banking and Finance, el directorio destaca que “los servicios de asesoramiento recibidos de RocaJunyent son siempre de alta calidad. Prestan atención al detalle pero al mismo tiempo tienen un enfoque proactivo y son capaces de aportar soluciones para cualquier asunto planteado”.

En Real Estate, los entrevistados por Chambers elogian la "comprensión del negocio y del cliente" de los abogados, y añaden: "El bufete tiene un buen reconocimiento de marca, lo que ayuda en las negociaciones".

También Dispute Resolution se hace hueco en el nuevo Dispute Resolution: Highly Regarded in Spain Legal Rankings. Del departamento y de sus profesionales el directorio destaca que “entienden las necesidades del cliente, ven todos los ángulos y siempre controlan la situación".

En cuanto a los profesionales, José Luis Pita da Veiga (Banking and Finance) y Javier Vázquez (IP: Trade Marks & Patents) se posicionan por primer año en el ranking. Y Marlen Estévez (Dispute Resolution) y Roberto Vallina (Competition/European Law) mejoran su posición subiendo de banda.

Además, este año el directorio inglés también destaca las áreas de Tax (Spain), Employment (Spain y Barcelona) Intellectual Property (Spain) Restructuring/Insolvency (Barcelona), Corporate/Commercial (Barcelona) y Dispute Resolution (Barcelona)

Los profesionales que mantienen su posición destacada en la Guía Chambers Europe de este año son Miquel RocaJoan RocaAlbert RodríguezÁlex SantacanaBlanca CortésBlanca UsónJuan Antonio BorràsRaúl Salas y Xavier Foz.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad