lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Cerdá se une al equipo de Litigación y Arbitraje de Barcelona

Pérez-Llorca ha incorporado a Fernando Cerdá Albero como Of Counsel para reforzar la práctica mercantil y de litigación y arbitraje de su oficina de Barcelona.

Con más de 30 años de experiencia universitaria y de una década de ejercicio profesional, Cerdá, doctor en Derecho por la Universidad de Bolonia, es catedrático de Derecho Mercantil de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona y, hasta su incorporación a Pérez-Llorca, era socio de uno de los principales despachos de abogados de nuestro país.

Fernando Cerdá está especializado en Derecho Mercantil, Derecho de Sociedades y Derecho Concursal. A lo largo de su carrera ha trabajado con clientes nacionales e internacionales en la defensa de sus intereses en restructuraciones societarias complejas, así como en procesos judiciales mercantiles, societarios y concursales, especialmente en litigios sobre responsabilidad de administradores, impugnación de acuerdos sociales, operaciones societarias, modificaciones estructurales, contratos mercantiles, defensa de la competencia y en concursos de acreedores.

Es autor de numerosos libros y artículos científicos sobre materias referidas a sus principales áreas de especialización, publicados en España, Alemania e Italia. Sobre estas materias es conferenciante habitual en cursos de especialización, programas de postgrado y congresos.

Su trabajo ha sido reconocido por Best Lawyers®, quien lo destacó como Lawyer of the Year en Barcelona en 2015 en la práctica de ‘Insolvency and Reorganizaction Law’. Asimismo, ha sido incluido por este directorio en las categorías de ‘Arbitration’, ‘Restructuring and Insolvency’ y ‘Litigation’.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad