lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La nueva aplicación pregunta si se forma parte del sector legal y que tipo de actividad se desempeña

Lawyr se define como una "aplicación de citas para personas de la comunidad jurídica y para aquellos que quieran conocerlos". EL "Tinder" de los abogados y resto de profesionales legales, incluidos los estudiantes de Derecho, acaba de ver la luz.

La aplicación permite generar un perfil gratuito con unos pocos datos y una imagen de perfil y la posibilidad de "matchearse" con otros usuarios que pulsen reciprocamente el corazón de "me gusta". Cuenta con una versión graituita muy básica y un servicio de suscripción que permite visualizar, como algunas webs de contactos, las personas que ha pulsado el corazón de tu perfil. Una app para que profesionales legales se "conozcan, compartan sus esperanzas, sueños, miedos y juicios favoritos", según reza en la web de la aplicación.

En EEUU el número de personas que se conocen a través de una app de citas e inician una relación sentimental  es ya mayor del los que se conocen por métodos tradicionales. ¿Será el sector legal diferente? Con la cantidad de horas dedicadas al trabajo y el poco tiempo libre, ¿será una app que se consolide en el sector? ¿Ayudará al flirteo entre colegas?

No deja de ser curioso que surjan iniciativas de este tipo, pero como dicen desde la aplicación: "la comunidad legal está llena de personas brillantes, trabajadoras, divertidas, a veces intencionadamente divertidas...", tal vez sea cuestión de conocerlas.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad