lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La prestigiosa guía internacional Legal 500 distingue en su edición 2022 los despachos de abogados líderes por cada país y especialidad. 

ESCURA ha sido distinguido por Legal 500 en el área de Tax por ser un despacho que cuenta con un experimentado equipo de abogados, economistas y contables con experiencia en gestión fiscal, planificación, precios de transferencia y procedimientos ante las autoridades fiscales. 

Igualmente, la guía destaca el asesoramiento por parte de ESCURA a empresas nacionales y también de ámbito internacional especialmente en Italia, Francia, Bélgica, Alemania, Los Países Bajos y Estados Unidos. 

Entre los sectores en los que presta servicios ESCURALegal 500 destaca los sectores industrial, automoción y distribución alimentaria. 

ESCURA es una de firma de abogados y economistas fundada en 1905, con oficinas Barcelona, Madrid y Tarragona. Fundamenta su misión en un servicio basado en el cliente unido a altos estándares éticos y de calidad. Su larga tradición de servicio le ha convertido en un despacho de abogados de referencia de múltiples asociaciones empresariales, reconocido por las principales guías internacionales. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad