lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La operación, que se espera que se cierre a finales de septiembre de 2021, ha sido asesorada por un equipo multidisciplinar de la firma

Latham & Watkins ha asesorado a Sener Ingeniería y Sistemas, S.A. en la negociación y acuerdo con Siemens Ingeniería y Sistemas, S.A.. en la venta de la unidad de negocio Foran. La operación se espera que se cierre a finales de septiembre de 2021.

Foran es un software que lleva a cabo la investigación, desarrollo, distribución y comercialización de sistemas CAD/CAM/CAE, proporcionando la licencia de derecho de uso para el diseño y construcción de buques y artefactos marinos. Solución única en el mercado, cuenta con más de 150 astilleros y oficinas técnicas en 40 países.

Sener mantendrá y reforzará su línea de ingeniería naval, mientras que a través de esta adquisición Siemens da un paso más en su objetivo de convertirse en un actor de referencia en la digitalización y renovación del sector naval.

El equipo de Latham & Watkins ha sido liderado por Ignacio Pallarés, socio de Mercantil de la oficina de Madrid. También han participado José María Jiménez Laiglesia, socio del departamento de Derecho de la Competencia, José María Alonso, counsel de Derecho Público, y la asociada Carmen Estaban




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad