lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Recoletas Red Hospitalaria suscribe financiación vía direct lending por 180 millones de euros con tres entidades diferentes 

Latham & Watkins ha asesorado a H.I.G. WhiteHorse como entidad coordinadora en la financiación del Grupo Recoletas por 180 millones de euros. En esta nueva ronda de financiación, cerrada el pasado 20 de julio, han participado tres entidades: H.I.G WaterHorse, Goldman Sachs e ING.

H.I.G. WhiteHorse, el fondo de financiación de H.I.G. Capital, ofrece financiación crediticia a empresas del middle market en Estados Unidos y Europa.

Recoletas Red Hospitalaria financia así su crecimiento y nuevas adquisiciones con el objetivo de continuar desarrollando su plan de negocio en los próximos años y mantener su posición de liderazgo en la sanidad privada, fundamentalmente en Castilla y León, pero también en otras ciudades del resto del país donde está presente. Actualmente, cuenta con un total de siete hospitales, catorce centros médicos y cinco centros de diagnóstico por imagen y unidades de radioterapia dotados de la más alta tecnología sanitaria.

El equipo de Latham & Watkins ha sido liderado por Fernando Colomina, socio responsable del departamento de Finance de la oficina de Madrid. También han participado Luis Sánchez, counsel de Finance, así como Claudia Mencía y Loudes Colom, abogadas del mismo departamento. El asesoramiento en materia fiscal ha corrido a cargo del socio Iván Rabanillo y del asociado Juan Rodríguez. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad