lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La reconocida firma multijurisdiccional, con oficinas en Guatemala, El Salvador y Honduras (Tegucigalpa y San Pedro Sula), presenta su nueva imagen de marca y sitio web.

Mayora & Mayora es la firma líder en Centroamérica. Constituida hace más de cincuenta años, cuenta con cuatro oficinas en la región: Guatemala, El Salvador y Honduras (Tegucigalpa y San Pedro Sula). 

Actualmente, Mayora & Mayora es una firma integrada a nivel regional, ofreciendo respuesta directa a todos aquellos clientes que buscan un apoyo legal integral.

El equipo de Mayora & Mayora se especializa en diferentes áreas del derecho, tales como, pero no limitadas a: administrativo, bancario, civil, corporativo, comercial, financiero, migratorio, laboral, tributario, litigios, energía y recursos naturales, entre otros y sus abogados son reconocidos por su excelencia, ética y cercanía con el cliente.

La firma, a su vez, es miembro exclusivo en Guatemala desde los años ochenta de la red más grande de firmas privadas en el mundo: Lex Mundi.

El martes 1 de junio del año 2021, la firma presentó su nuevo concepto de marca a través de un logotipo y sitio web renovado, mostrando un concepto innovador y representativo de su excelencia y trayectoria destacada.

Eduardo Mayora, Socio Administrador de la firma, comenta sobre esta nueva imagen y su propósito: “Hemos desarrollado este nuevo sitio web con el objetivo de poner a disposición de nuestros clientes información relevante sobre nuestros profesionales, áreas de práctica, clientes y temas de actualidad con la expectativa de encontrar todo en el mismo lugar. El desarrollo de esta herramienta se enfoca en poder brindar servicios profesionales de excelencia”.

Rafael Briz, Socio de la firma y Presidente de Junta Directiva, nos cuenta el objetivo de este cambio en su imagen de marca: “Hemos desarrollado un nuevo sitio web que se adapte a las nuevas realidades y exigencias de las Firmas de abogados, pero también a la situación que mundialmente estamos viviendo por la Pandemia del COVID-19, de manera que la página sea más versátil, amigable, fácil de manejar, y que así nuestros clientes y amigos puedan tener a un clic de distancia toda la información de Mayora & Mayora. Esto siempre sin perder lo que nos ha caracterizado estos últimos 50 años, es decir, servicio personalizado, calidad de trabajo, profesionalismo, ética y seriedad en nuestro trabajo.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad