lawandtrends.com

LawAndTrends



  • CMS Albiñana & Suárez de Lezo (CMS España) incorpora a Javier Colino Sánchez-Ventura como socio de su práctica de Inmobiliario, para reforzar el área de Corporate Real Estate.

Javier Colino se incorpora al departamento liderado por Álvaro Otero, e integrado por ocho abogados, con el objetivo de continuar con la estrategia de crecimiento de esta área de práctica y su visibilidad en el mercado. Su incorporación efectiva tendrá lugar en el mes de junio.

Javier ha participado en operaciones pioneras del sector inmobiliario español, centrando su práctica profesional en fusiones y adquisiciones de empresas inmobiliarias, financiaciones inmobiliarias, la adquisición de activos singulares, joint-ventures para la inversión en proyectos terciarios, compras de carteras de NPLs y REOs, procesos de reestructuración financiera e insolvencia, la constitución de SOCIMIs y la promoción de proyectos inmobiliarios. Sus principales clientes son firmas de private equity, SOCIMIs, fondos de pensiones y otros inversores institucionales.

Antes de su incorporación, desarrolló su carrera profesional en Uría Menéndez, donde realizó una estancia en sus oficinas de Londres y, posteriormente, en Latham & Watkins.

Javier es Licenciado en Derecho y Abogacía Internacional, con Título Propio Jurídico-Comunitario por la Universidad CEU San Pablo y colabora regularmente con el Instituto de Empresa y la Escuela de Negocios de la Universidad San Pablo CEU, además de participar activamente en otras organizaciones y actividades de su sector.

César Albiñana, socio director de CMS España comenta: “Nuestro departamento Inmobiliario ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, convirtiéndose en un área clave del Despacho. Con la incorporación de Javier y su impecable trayectoria con un marcado perfil internacional, ampliamos nuestra oferta en el ámbito transaccional en este sector. Nuestra más cálida bienvenida al Despacho.”




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad