lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Gómez-Acebo & Pombo incorpora a Antonio Ramírez como Of counsel, para seguir reforzando su área de Bancario y Financiero liderada por Miguel Lamo de Espinosa, así como, el equipo de reestructuraciones.

Tras las recientes incorporaciones de Ana Martínez-Pina (exvicepresidenta de la CNMV) y de Vanessa Armas, el equipo de Bancario y Financiero de Gómez-Acebo & Pombo sigue creciendo con la incorporación de Antonio Ramírez procedente de Freshfields.

Antonio tiene amplia experiencia en todo tipo de operaciones de financiación, con especial foco en reestructuraciones, refinanciaciones de deuda, financiaciones corporativas, financiaciones de adquisición y financiaciones inmobiliarias. Además, Antonio ha asesorado en operaciones de M&A y acuerdos comerciales.

Por su parte, el equipo de reestructuraciones de Gómez-Acebo & Pombo ha asesorado en las grandes operaciones de este tipo que se han dado en los últimos años en España. Además, fue galardonado como Best Restructuring Firm of the Year en los IFLR Awards de 2021. Miguel Lamo de Espinosa es uno de los líderes del mercado en esta materia y Banda 1 en el prestigioso directorio legal, Chambers & Partners en el área de Reestructuraciones.

Miguel Lamo de Espinosa, socio coordinador de Bancario y Financiero dice: “La incorporación de Antonio va a suponer un empuje importante para el área y más concretamente para nuestro equipo de reestructuraciones. En el último año hemos asesorado en la mayor parte de las grandes operaciones de reestructuración que se han dado en el mercado nacional, y queremos seguir ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de trabajar con los mejores profesionales. Además, la incorporación de Antonio responde a una estrategia clara de la Firma de ofrecer carreras atractivas para los mejores profesionales e incorporar el mejor talento.”




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad