El resultado es la plataforma de subastas online eactivos.com

LawAndTrends



  • Gabeiras & Asociados sigue apostando por el área de sociedad digital. El despacho ha nombrado socio a Gonzalo Romero para potenciar el Área de Sociedad Digital y Derechos Fundamentales en una apuesta por la promoción interna.

Gonzalo Romero está especializado en derecho procesal, asesorando tanto en litigios civiles y mercantiles, así como en la defensa civil de los derechos fundamentales al honor, intimidad y la propia imagen. También cuenta con acreditada experiencia en la defensa de procedimientos contenciosos administrativos, con particular enfoque en la tutela de los derechos fundamentales, y en otros litigios especiales como los recursos de casación, de amparo y ante el TJUE.

El nuevo socio se incorporó a Gabeiras & Asociados en 2011. Licenciado en Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid, Gonzalo ha complementado su formación con el Máster Executive en práctica jurídica empresarial del Centro de Estudios Garrigues, con el Programa de Executive Education, Startup Lawyers del IE Business School y con el Curso Práctica administrativa y contencioso administrativo (siendo nº 1 de la promoción) de la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid.

Su nombramiento como socio del Área de Sociedad Digital y Derechos Fundamentales se suma a la incorporación de Susana de la Sierra como Consejera Académica del departamento.

Patricia Gabeiras, socia directora del despacho, ha señalado que “hemos apostado por la promoción de Gonzalo por su calidad técnica, devoción por el cliente y su compromiso con el crecimiento del despacho. Nos a va ayudar a reforzar un área que está adquiriendo un gran peso en el despacho”.

El área de Sociedad Digital y Derecho Fundamentales de G&A cuenta con una amplia experiencia asesorando a todo tipo de clientes en aspectos relacionados con Derecho de los consumidores en el entorno digital, defensa de los derechos fundamentales y protección de datos y privacidad, entre otros.

Gabeiras & Asociados es un despacho de abogados que se creó en 2004 y está especializado en Derecho de la Cultura, Sostenibilidad y Cambio Climático, Derecho de la Economía Social y de Empresas con Propósito, Finanzas Sostenibles, Derecho para el Cumplimiento Normativo de la Entidades Financieras y Derechos Fundamentales y Sociedad digital. Definido como despacho ético, el objetivo de Gabeiras & Asociados es contribuir a un desarrollo social justo, equilibrado y sostenible. El despacho nació de la idea de que el Derecho puede ser una herramienta eficaz para conseguir una sociedad mejor. El bufete cuenta actualmente con 25 abogados, además de expertos en medio ambiente y cultura, así como colaboradores externos.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad