lawandtrends.com

LawAndTrends



ESKARIAM, empresa de servicios jurídicos especializada en demandas colectivas y grandes litigios, ha presentado su candidatura a la XXIII edición de los Premios Eficacia 2021 con el objetivo de mostrar cómo en el sector legal también se pueden conseguir objetivos empresariales a través de innovadoras campañas publicitarias.

Y es que no es habitual ver en las listas largas de los prestigiosos Premios EFIS, como se conocen normalmente, a una empresa con el perfil de ESKARIAM, tanto por la naturaleza de su negocio −las demandas colectivas− como por la campaña presentada a evaluar: Cártel de la leche.

En esta edición se han presentado 217 casos a concurso, la segunda cifra más alta de inscripciones en la historia de los Premios a la Eficacia. ESKARIAM, de la mano de nuestra agencia IKI Media, presentamos nuestra candidatura con el objetivo de obtener el reconocimiento del jurado por la eficacia y los buenos resultados obtenidos gracias a las campañas de marketing y comunicación que implementamos en 2020.

Los Premios EFIS son muy codiciados dentro del sector del marketing y la comunicación en España ya que representan la excelencia en estrategia, creatividad e implementación de campañas comerciales. El jurado, formado por grandes profesionales del sector, tiene la ingente tarea de evaluar las cientos de candidaturas y de emitir un veredicto −que nunca es fácil, por la alta calidad de los materiales presentados−.

La diferenciación y el modelo de ESKARIAM, muy cerca del mundo de servicios y consumo

Desde ESKARIAM siempre han mirado el mundo de la abogacía desde otro ángulo, rompiendo estructuras rígidas, aportando actualidad y frescura en nuestra comunicación, y aprendiendo disciplinas de otros sectores que nos permitan crear otra forma de hacer derecho.

En estos días se oye constantemente hablar de los modelos híbridos como una forma de evolución de lo ya conocido. Podríamos decir que ESKARIAM es un modelo híbrido porque condensa todo el rigor y excelencia de la profesión jurídica con la agilidad y dinamismo de los sectores de servicios y consumo.

.

"Presentarnos a los Premios Eficacia 2021 significa reivindicar este modelo híbrido dando un paso más en nuestra diferenciación. Significa abrir las ventanas del mundo legal al resto de sectores para que también ellos conozcan otra manera de acercarnos a nuestro target, de conocer sus motivaciones, de conocer la importancia de un mercado tan relevante como es el legal" destacan desde ESKARIAM..

Vivimos rodeados de leyes y de productos jurídicos y, sin embargo, apenas conocemos nada de esta realidad. "Desde ESKARIAM queremos acercar el derecho a las personas y colectivos de una manera profesional pero también amable y empática, siempre desde su lado como afectados por abusos de poder. Los EFIS nos permiten evolucionar en nuestro modelo, es un paso más en normalizar el entorno legal dentro del mundo profesional".

El caso del Cártel de la Leche conecta las necesidades del target de los ganaderos con otra forma de hacer derecho

"El caso que presentamos a los Premios es la campaña de información contra el denominado Cártel de la Leche, un caso muy atípico en la convocatoria de estos premios. Intangible y desconocido para muchos, representa la defensa de los derechos que tenemos todos, por ley, a reclamar un abuso de poder", comentas desde ESKARIAM.

"¿Por qué creemos que merecemos la consideración del jurado? Por la innovación y la sencillez creativa de un mensaje tan complejo, y por la gran acogida y altísimo retorno de respuesta y resultados que obtuvo la campaña. A día de hoy, ESKARIAM es el líder de este caso representando a más de 2.000 ganaderos afectados por prácticas anticompetitivas sancionadas por CNMC en diferentes zonas españolas; y hay un antes y un después para los ganaderos de este país tras la campaña informativa de ESKARIAM contra el Cártel de la Leche", concluyen desde el despacho.

.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad