lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Con esta incorporación, la firma fortalece su oferta de servicios corporativos y queda constituida por 5 socios y 8 asociados
  • El abogado cuenta con más de 30 años de experiencia en el ámbito procesal y ha actuado como árbitro en grandes procesos arbitrales

Escribens, Valdivieso, Vega Soyer y Guerra Abogados incorporó recientemente a Luis Enrique Antúnez y Olórtegui, abogado con más de 30 años de experiencia, para liderar su área de litigios y fortalecer así su oferta de servicios corporativos de la firma. Con esta incorporación, la firma queda constituida por 5 socios y 8 asociados.

EVVG Abogados, constituida en 2018 y liderada por sus socios, referentes en el sector legal de Perú, ha brindado asesoría legal a empresas líderes en el país. Su trayectoria le ha llevado a ser reconocida, en sus áreas de práctica, por los principales directorios internacionales, como Leaders League.

Al respecto de la nueva incorporación, José Manuel Guerra, Managing Partner de la firma comenta que “para EVVG es un paso importante dentro de nuestra proyección como actores del mercado legal peruano el incorporar a nuestro equipo un abogado con la experiencia en litigios de Luis. Aunado a ello, no solo conocemos su calidad técnico - profesional; sino su entereza y valores éticos en la práctica del derecho y comparte la idea de brindar siempre respuesta rápida y oportuna a los clientes, lo que es y serán, nuestros ejes a la hora de prestar servicios: calidad técnica, experiencia, rapidez, integridad y ética”.

Luis Antúnez y Olórtegui es Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con una Maestría en Derecho Internacional Económico en la Escuela de Graduados de la misma universidad. Ha concluido el Programa de Perfeccionamiento para Propietarios de Empresas - PPE (hoy PAD) en la Escuela de Dirección de la Universidad de Piura, el Curso de Conciliación Extrajudicial en la Pontificia Universidad Católica del Perú y el Diplomado en Contrataciones y Adquisiciones del Estado en el Colegio de Abogados de Lima, entre otros.

En su perfil profesional se destaca sus más de 30 años de experiencia en la atención de temas procesales. Ha participado como árbitro y abogado en procesos arbitrales administrados por el Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y por el OSCE. Asimismo, ha desarrollado labores gerenciales y de representación legal de empresas extranjeras y nacionales en el Perú, así como también ha venido prestando asesoría a empresas líderes en la industria y el comercio. Por último, tiene experiencia también en el sector público al haber sido asesor legal de la Dirección General de Administración de una institución pública.

Para Luis Antúnez integrarse a EVVG significa un paso importante y con proyección para su carrera: "Considero que unirme a un equipo de extraordinarios abogados, que cuentan con probada solvencia y reconocimiento profesional, no solo es un paso de consolidación en mi carrera, sino también un reto al liderar un área tan importante y trascendente para nuestros clientes, más aún, en el contexto actual. Además, y no menos importante, es muy gratificante para mi unirme a un grupo profesional con el cual se comparten valores y principios".




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad