lawandtrends.com

LawAndTrends



  •  ELZABURU, la firma especializada en propiedad intelectual e industrial, está presente esta semana en Transfiere, el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación que se celebra en el FYCMA de Málaga el 16 y 17 de febrero.

Javier Fernández-LasquetyAlfonso Diez de Rivera ElzaburuAlba Mª López y Fermín Fontecha, los expertos de ELZABURU en identificación, transferencia, y explotación de tecnología, están en este punto de encuentro para la I+D+i del Sur de Europa con un estand propio en el que comparten experiencias en estas áreas con todos los profesionales que asisten al encuentro.

Para Javier Fernández Lasquetty, “Transfiere ha recuperado el pulso y su actividad este año es enorme. Para nosotros es importante acudir a un encuentro como este, en el que podemos compartir con clientes y amigos nuestras ideas y propuestas. Málaga es en estos días la capital europea de la transferencia de tecnología”

Alfonso Diez de Rivera Elzaburu destacó la importancia de estar presente en este tipo de foros para identificar las necesidades de las empresas y organizaciones en la protección de la innovación: “queremos poner al cliente y a sus nuevas necesidades en el centro de nuestra propuesta de valor, simplificándole la gestión de sus derechos inmateriales y tecnológicos y aportándole valor añadido en nuestro asesoramiento estratégico y legal”.

Transfiere es un foro en el que participan ponentes y profesionales de 45 países, 130 actividades con más de 370 expertos nacionales e internacionales, 40 fondos de inversión y más de 85 micropymes y empresas emergentes de base tecnológicas ('startups') y se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos Málaga y celebra este año su en la undécima edición.  El evento apuntala así su papel como la principal cita nacional dedicada al trasvase de conocimiento desde el ámbito de la investigación hasta las empresas. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad