lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Cuatrecasas ha asesorado a Grupo Halcón, productora de azulejos y baldosas de cerámica con base en España, en la adquisición de la unidad productiva en el concurso de acreedores de Cicogres S.A., productor de baldosas de cerámicas con sede en Castellón con una trayectoria de innovación durante más de 30 años en operaciones.

Entre los activos adquiridos se encuentran cinco modernas líneas de producción con capacidad para fabricar baldosas y azulejos de gran formato, la marca y catálogo de Cicogres, S.A., así como el traspaso de la actual plantilla de 166 empleados de Cicogres, S.A. a Grupo Halcón.

Equipos conjuntos de las oficinas de Cuatrecasas en Barcelona y Valencia han asesorado en la operación, liderados por Javier Sánchez y Alejandro Payá con la participación de Víctor Caballero y Álvaro Cuesta (Litigación y Arbitraje); Xavier Morera y Jordi Vergoni (Mercantil); Xavier Morera y Andrés Bolás (Laboral); y Carlos Ramírez (Fiscal).

La transacción reforzará el liderazgo de Grupo Halcón en la industria mundial de azulejos y baldosas cerámicas, aumentando su capacidad de producción en 10 millones de metros cuadrados al año hasta un total de aproximadamente 50 millones de metros cuadrados gracias a sus 21 líneas de producción -entre las que se incluyen dos nuevas líneas productivas- y generando unas ventas superiores a los 250 millones de euros a través de sus tres marcas.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad