lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Se incorporan a la firma José Miguel Trivelli y Joaquín Hurtado, quienes se suman a las áreas de M&A, Corporativo y Negocios; junto a Vicente Karmelic, quien lo hará al área de Litigios y Arbitraje.

José Miguel Trivelli es abogado de la Universidad de los Andes (2018), licenciado con un voto de distinción y mención en responsabilidad civil. Es socio fundador de la empresa de apoyo agrícola Agroval EIRL y de la firma Seguel & Trivelli.

Se incorporó a las áreas de M&A, Corporativo y Negocios, donde sumará su experiencia en la representación de empresas nacionales e internacionales. “Siempre he tenido interés en los desafíos del derecho corporativo internacional, y creo que en Chirgwin podré aplicar mis conocimientos en beneficio de clientes interesantes”, comentó.

Joaquín Hurtado es abogado de la Universidad Católica de Chile (2020), fue jefe de logística y finanzas de la Fundación de Beneficencia Pública “Arde Puente Alto” y, anteriormente, asociado en el Estudio Jurídico LegalGAP.

También se une al área de Corporativo y Negocios, enfocado en su expertise en el derecho societario, laboral y tributario. “Espero poder ayudar a nuestros clientes a lograr negocios exitosos y a la vez crecer en mi carrera profesional”, dijo.

Vicente Karmelic es abogado de la Universidad Católica de Chile (2019), posee un diplomado en derecho corporativo de la Universidad de los Andes (2021) y participó en un programa de intercambio académico del Amsterdam University College (2017 - 2018). Fue procurador judicial en la firma Fontaine & Cía. Abogados y se desempeñó como abogado del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

Se suma al área de Litigios y Arbitraje, liderada por el socio Hernán Peñafiel, donde aportará su experiencia en la resolución de disputas complejas. “Me sedujo la amplia red que tiene Chirgwin en el mundo de los litigios y arbitraje internacional, como motivación de este nuevo desafío laboral”.

Andres Chirgwin, Socio Director del estudio, considera que la incorporación de los nuevos asociados son parte de una importante actualización de personal e ideas con abogados jóvenes. “Se trata de una generación de abogados jóvenes particularmente talentosa que se incorpora a nuestra oficina. Nos permitirá mantenernos al día con la creciente carga de trabajo y transacciones, y en la vanguardia del mercado legal”.

Raquel Frattini, Directora de Business Development, felicitó a los nuevos asociados y recalcó que: “nuestro crecimiento como firma vuelve a ser potenciado con la adición de tres nuevos abogados junior, los que aportarán en el desarrollo de las áreas a las que se suman”.

Los nuevos integrantes trabajan desde marzo en sus respectivas áreas y contaron con un cóctel de bienvenida para su pronta adaptación.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad