lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La integración de nuevos despachos en la estructura de CE Consulting aporta a la compañía una importante cartera de clientes y la potenciación de la firma en el centro y norte de la península.
  • La matriz de CE Consulting pasará a tener en 2022 una cartera de más de 3000 clientes y un incremento en su cifra de negocio con el objetivo de superar los 11.000.000 de euros de facturación en 2022.

CE Consulting, la mayor red de asesorías y consultorías de España, ha inaugurado el año con las adquisiciones por parte de la propia marca de los despachos de Retiro y Vallecas de Madrid, que ya operaban bajo la marca CE, así como la integración con el accionariado de V Consulting en Valladolid, que se incorpora de nuevo tras haber formado parte de la red entre 2013 y 2020.

Estas integraciones refuerzan la posición de CE Consulting como la alternativa frente a la asesoría tradicional y la gran consultora, permitiendo multiplicar recursos y áreas de conocimiento para continuar ofreciendo servicios de asesoramiento y consultoría integral en todos los ciclos de la vida de un negocio, en todas las áreas y plenamente digitalizados. Además, este movimiento consolida la posición de CE Consulting dentro del territorio nacional y acerca los servicios corporativos a los despachos asociados en Castilla y León, Cantabria y Asturias, regiones de especial interés para la expansión de la compañía.

“Para nosotros lo más importante es que con estas adquisiciones CE Consulting aumenta su estructura y su expansión en España, incorporando más de 38 profesionales altamente especializados, y nos permite estar más cerca de nuestros clientes y prestarles un mejor servicio” ha asegurado Luis Martín, CEO de CE Consulting.

Las incorporaciones se producen en un momento de crecimiento para la oficina principal de la consultora en Madrid, que cerró el ejercicio de 2021 con una facturación de 8,6 millones de euros. Así, tras las integraciones, la matriz de CE Consulting pasará a tener en 2022 una cartera de más de 3000 clientes y un incremento en su cifra de negocio con el objetivo de superar los 11.000.000 de euros de facturación en 2022.

Con estas incorporaciones, CE Consulting impulsa operaciones de crecimiento inorgánico que complementan la estrategia de crecimiento orgánico por la que la consultora continúa apostando.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad