lawandtrends.com

LawAndTrends



Carrillo Asesores pone a disposición de las empresas murcianas su conocimiento y experiencia para poder tramitar y ejecutar ya la ayuda que la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, ha publicado de implantación de planes de igualdad para empresas y PYMES de menos de 50 trabajadores de la Región de Murcia.

La subvención tiene un importe de 3.000,00€ para cubrir los gastos totales de autodiagnóstico de la situación de la empresa en materia de igualdad, el Diseño y elaboración del plan y su Implantación.

En este ámbito nuestra Consultora Doña Inmaculada Moreno y el resto de equipos que deben entrar a coordinar las acciones del Plan, como sea el Departamento de Laboral, cuentan con la máxima experiencia en este campo, lo que es una oportunidad para todas las empresas poder aprovechar este expertis y poder tramitar con Carrillo su subvención. 

Muy importante para poder acogerse a la subvención es el PLAZO DE PRESENTACIÓN ya que se concederán por orden de acceso, 15 hábiles a contar dese el 9 de enero que ha sido la fecha de presentación. Las empresas deberán pues priorizar esta tramitación. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad