lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La firma ayudará en la mejora de la gestión comercial de clientes en el middle market
  • BDO ha propuesto una solución para la mejora de la gestión comercial de clientes

BDO, una de las mayores firmas globales de servicios profesionales, se ha acreditado como Agente Digitalizador con el objetivo de ayudar en la mejora de la gestión comercial a clientes en el middle market.

El proceso ha comenzado con la primera convocatoria de presentación de solicitudes para empresas de entre 10 y 49 empleados anunciada el 15 de marzo. Las empresas que han decidido presentarse han realizado una prueba para comprobar su nivel de digitalización y cumplir una serie de requisitos para poder acceder a la subvención.

BDO, como Agente Digitalizador acreditado, ha propuesto una solución combinada de los siguientes tres ámbitos para la mejora de la gestión comercial de clientes: la gestión de la relación con los clientes mediante la implantación de un CRM, el análisis de los procesos de facturación e implantación de mejoras y la explotación de datos de la empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.

Esta solución desarrollada por BDO, permitirá crear una base de datos de clientes, gestionar la red comercial, el diseño y seguimiento de acciones comerciales y crear leads. Adicionalmente, permitirá tener una visión integrada de los resultados obtenidos por cada uno de los comerciales de la empresa. La implantación del software CRM automatizará los procesos del flujo comercial, reduciendo horas de trabajo, facilitando así que la compañía pueda centrarse en tomar decisiones en base a la analítica comercial.

Sergio Esteve, socio del área de Consultoría de BDO, ha celebrado esta acreditación ya que “se trata de una oportunidad para que empresas como BDO, ofrezcamos un servicio muy específico relacionado con la transformación digital, sobre todo para clientes del mid-market y empresas pequeñas”.

El Kit Digital es un programa dirigido a pequeñas empresas y autónomos dentro de los fondos europeos Next Generation EU con el objetivo de impulsar el proceso de transformación digital. Este programa se concreta en una ayuda económica, denominada bono digital, de hasta 12.000 euros.

El sistema de ayudas se vehiculará a través de los Agentes Digitalizadores acreditados, que serán contratados por las empresas para acometer los proyectos y que recibirán el derecho de cobro del bono digital.

BDO ofrece asesoramiento especializado y capacidad de dar respuesta a los requerimientos cada vez más exigentes de los distintos sectores y mercados globalizados. Cuenta a su vez con un amplio equipo multidisciplinar especializado en proyectos de digitalización, preparado para colaborar en maximizar el valor, gracias al enfoque combinado de organización, procesos y tecnología.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad