lawandtrends.com

LawAndTrends



Andersen ha incorporado a Pedro Rubio como socio en el área de Derecho Público y Regulatorio, reforzando así las capacidades de esta área en la oficina de Madrid. El Departamento dirigido por José Vicente Morote, socio codirector, a su vez, de Andersen en España, suma así cinco socios en la oficina de Madrid y ocho a nivel nacional. Con esta incorporación, se consolida como un área de referencia dentro del despacho y se refuerza en su firme voluntad de seguir creciendo con profesionales de máxima calidad, como es el caso de Pedro Rubio.

Pedro Rubio es licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y cuenta con una experiencia de más de 25 años en los que ha intervenido en el asesoramiento y dirección jurídica de operaciones y procedimientos judiciales de significativa relevancia tanto en España como ante el Tribunal General de la Unión Europea, en materia de expropiaciones, contratación pública, cárteles de manifiesta relevancia, resolución de entidades de crédito, energía y procedimientos de responsabilidad patrimonial. Está reconocido como abogado de referencia en Public Law por los directorios jurídicos más prestigiosos como Chambers and Partners, y es miembro del Claustro Académico del Instituto de la Empresa.

Anteriormente prestó sus servicios en la firma Cuatrecasas, y en el despacho Ramón Hermosilla, en el que fue socio. Ha sido socio de Ontier y responsable del Departamento de Regulatorio y Derecho Público en esa firma en su oficina de Madrid.

Los Socios Directores de Andersen en España, José Vicente Morote e Íñigo Rodríguez-Sastre, han destacado la experiencia y trayectoria de Rubio y han sostenido que, con su incorporación, “el departamento de Público de Andersen incrementa sus capacidades, al sumar un equipo de más de 30 profesionales en España cubriendo todas las áreas del ámbito público y regulatorio, con gran especialización en energía, telecomunicaciones, movilidad, urbanismo, medioambiente y ayudas públicas”. “Nuestro departamento de Derecho Público y Regulatorio, con una organización sectorial interna, es uno de los más altamente especializados en el mercado y la llegada de Pedro Rubio, un gran profesional con una valía más que contrastada, va a contribuir, sin duda, a mejorarlo”, han aseverado.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad