lawandtrends.com

LawAndTrends



La edición de Best Lawyer Spain 2022 vuelve a reconocer a los letrados de Anaford entre los mejores de España. En concreto, se trata de Jennifer Mayo (Tax Law); Enrique Lucas de Leyva (Tax Law y Corporate and Mergers and Acquisitions Law); José Luis Lucas de Leyva (Tax Law); María Ferrando (Real Estate Law) y Fernando Antón (Corporate and Mergers and Acquisitions Law, Private Equity Law y Real Estate Law) -que ya fueron reconocidos también en la edición del pasado año- a los que en 2022 se suman Diego Fernández de Córdova (Tax Law); Tomás Andrés (Real Estate Law) y Esther Lita (Tax Law), que debutan este año en la prestigiosa publicación. 

Estos nombramientos suponen un afianzamiento del trabajo que Anaford está llevando a cabo desde sus oficinas en España. “El bufete es ya una referencia en asesoramiento tributario y mercantil a nivel nacional e internacional” señala Enrique Lucas, socio director de Anaford en Valencia, que fue reconocido por el prestigioso anuario por primera vez en el año 2016 en la categoría de Tax Law y que este año ha sido reconocido también en el área de Corporate and Mergers and Acquisitions Law, al igual que en el 2021.

Esta firma boutique se fundó en Zúrich en 2011 y escogió Valencia para abrir su primera oficina en España, donde tiene otras dos sedes en Madrid y Barcelona. Sus letrados ofrecen un asesoramiento altamente especializado a la medida de las necesidades de cada caso y, en su práctica profesional, conjugan una amplia experiencia en grandes despachos y firmas internacionales con la cercanía y el trato personal al cliente.

Este año, The Best Lawyers Spain celebra su decimocuarta edición. Durante cuatro décadas, Best Lawyers ha publicado el principal directorio de abogados del mundo y ha reconocido a los mejores talentos en este área en más de 70 países en todo el mundo.

En nuestro país, la prestigiosa la revista norteamericana elige a 1.000 letrados de entre casi 150.000 que ejercen en todo el territorio. Tras la selección, distingue a 87 abogados de entre 30 especialidades como los más destacados. Para ello, Best Lawyers lleva a cabo confidenciales, valorando aspectos fundamentales como la profesionalidad, las competencias, los conocimientos y los casos de éxito.

DIFUNDIMOS TU MARCA, FORTALECEMOS TU REPUTACION




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad