lawandtrends.com

LawAndTrends



•  Se incorpora al bufete laboralista en calidad de asociada tras trabajar casi cinco años en el Departamento Laboral de Broseta

• Su fichaje se produce tras el proceso de absoluta internalización del despacho fruto de la alianza adoptada entre Abdón Pedrajas y Littler Mendelson, el mayor despacho laboralista del mundo

El despacho Abdón Pedrajas Littler, firma de referencia en Derecho del Trabajo, ha incorporado a Sara Olabarría, hasta ahora, asociada de Broseta, para reforzar el asesoramiento a clientes internacionales de la firma. Su fichaje se produce tras la reciente alianza adoptada entre Abdón Pedrajas y Littler Mendelson, el mayor despacho laboralista del mundo, a través de la cual el despacho español forma parte como socio exclusivo en España de Littler Global, estructura internacional de Littler Mendelson.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto y máster en Asesoría Jurídica Laboral por el Centro de Estudios Garrigues y en Derecho de Empresa por la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, la nueva asociada de Abdón Pedrajas Littler está especializada en asesoría jurídico laboral y en asesoría jurídica de empresas. Así, su experiencia se centra en el asesoramiento legal y representación letrada en juicio a empresas nacionales e internacionales, en todas las materias, destacando relaciones laborales en la empresa, extinción, relaciones colectivas y sindicales, Seguridad Social, riesgos laborales, ITSS, expatriación y relaciones laborales internacionales, reestructuración empresarial y due diligence laboral.

Olabarría comenzó su andadura profesional en Abdón Pedrajas en 2012 y desde el año 2016 ejercía como asociada en el despacho Broseta. En este sentido, Antonio Pedrajas, socio director de Abdón Pedrajas Littler, celebra la vuelta al despacho de profesionales “del talento y capacidad profesional de Sara que, a lo largo de estos años, ha adquirido una notable experiencia con clientes internacionales, por lo que su incorporación supone un valiosísimo refuerzo para el despacho en esta nueva etapa”.

Tras la alianza con Littler Mendelson, el despacho español está inmerso en un proceso de crecimiento tras su absoluta internacionalización al asesorar en exclusiva en España en los asuntos del bufete norteamericano y resto de firmas que conforman la red Littler Global. La incorporación de Sara Olabarría se suma a la reciente incorporación al despacho laboralista de María Romero, asociada de KPMG Abogados, y el nombramiento de María Orio como socia, todos ellos dirigidos a consolidar el soporte en litigación y consultoría laboral para los clientes internacionales del despacho.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad