lawandtrends.com

LawAndTrends



  • A nivel individual están distinguidos la socia directora, Aurora Sanz; el director Francisco Ramos y Alba Conde, asociada senior.
  • La Firma aglutina un total de 18 nominaciones, 7 colectivas y 11 individuales.
  • En su tercera edición, la revista jurídica que premia la excelencia entre los abogados de España y Portugal, reconoce el trabajo y el expertirse de nuestros profesionales en esta área del Derecho de los negocios.

Grant Thornton vuelve a ser reconocida por su gran labor en el área jurídica laboral por la revista jurídica especializada Iberian Lawyer, en concreto en la III Edición de sus Premios Laborales. Con un total de 18 nominaciones, 7 a título individual y 11 colectivas, el equipo liderado por la socia directora Aurora Sanz demuestra así, una vez más, una posición de liderazgo y excelencia en la prestación de servicios legales en el mercado español.

Esta revista jurídica reconoce con estos galardones la excelencia entre los abogados laboralistas del mercado español y portugués, en los que valora la trayectoria de los letrados y los proyectos liderados en el último año. Dichos reconocimientos se otorgarán a los agraciados el próximo 7 de abril con una gala de entrega de premios que se celebra en el hotel Wellington de Madrid.

Las nominaciones a estos premios están sujetas a la votación de un jurado conformado por miembros del equipo de la revista Iberian Lawyer y un nutrido grupo de importantes abogados de empresa y expertos del sector. En el criterio de selección se han tenido cuenta tanto el tipo de trabajo realizado para los clientes, la versatilidad en los distintos servicios laborales prestados y la satisfacción general obtenida por el cliente.

Según Aurora Sanz: “Estos reconocimientos subrayan nuestra apuesta por la calidad en la prestación del servicio a nuestros clientes, con los que siempre queremos ir más allá tras la complicada situación que ha supuesto a nivel laboral el impacto de la pandemia por COVID.19. Hemos ayudado en todo momento a estar al día con toda la profusión de nuevas leyes que afectaban a nuestra área pero, a la vez, hemos asesorado en nuevas necesidades como pueden ser temas de diversidad laboral, seguridad psicológica en el trabajo, los cambios del teletrabajo y la flexibilidad, la conciliación familiar, etc. Obtener tantas nominaciones nos llena de gran orgullo”.

Además, estas nominaciones no solo se reconocen la magnífica labor de equipo de Grant Thornton y de Aurora Sanz. En esta ocasión la revista jurídica reconoce a nivel individual, el buen hacer de otros dos profesionales de la Firma: la asociada senior Alba Conde y el director Francisco Ramos, ambos radicados en la oficina de Barcelona de Gran Thornton.

Según Aurora Sanz: “Estoy muy satisfecha por el reconocimiento y lo hago extensivo a todos y cada uno de los integrantes del departamento, pues día a día suman en la mejora de calidad. Trabajamos como un equipo muy integrado. El premio, pues, es para todos”.

Para conocer todas las nominaciones de Grant Thornton en los premios Iberian Lawyer, haz clic aquí.

Law firm of the year Agency Relationships
Grant Thornton

Lawyer of the year Agency Relationships
Alba Conde - Grant Thornton

Law firm of the year Criminal Employment Law
Grant Thornton

Lawyer of the year Criminal Employment Law
Aurora Sanz - Grant Thornton

Law firm of the year Industrial Trade & Union Relations
Grant Thornton

Lawyer of the year Industrial Trade & Union Relations
Francisco Ramos - Grant Thornton

Law firm of the year Litigation
Grant Thornton

Lawyer of the year Litigation
Alba Conde - Grant Thornton

Law firm of the year M&A and Employment-Related Issues
Grant Thornton

Lawyer of the year M&A and Employment-Related Issues
Aurora Sanz - Grant Thornton

Law firm of the year Non-Contentious & Advisory
Grant Thornton

Lawyer of the year Non-Contentious & Advisory
Aurora Sanz - Grant Thornton

Law firm of the year Restructuring & Reorganisations
Grant Thornton

Lawyer of the year Restructuring & Reorganisations
Francisco Ramos - Grant Thornton

Law firm of the year Top Management
Grant Thornton

Lawyer of the year Top Management
Aurora Sanz - Grant Thornton

Sustainability Team of the year
Grant Thornton

Sustainability Lawyer of the year
Aurora Sanz - Grant Thornton

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad